xACADEMI y Kowork Lanzan un Nuevo Diplomado Internacional en Economía Circular

En el marco de nuestra de Dirección de xACADMEI  de nuestra institución y en conjunto con el Centro de Negocios Kowork, con el patrocinio de Araucanía Circular 2025, Fundación Avina y Corfo, Iniciaran el próximo 29 de octubre el programa internacional.

“El objetivo del diplomado es difundir los conceptos de la economía circular y mostrar cómo este nuevo modelo puede apoyar a las empresas a ser más sustentables en su operación (…) Está dirigido principalmente al mundo empresarial, a ejecutivos medios y altos, tanto de micro, pequeñas y medianas empresas, de todos los rubros; también a quienes trabajan en empresas, consultoras o servicios públicos, que quieran conocer este modelo y aprender cómo lo pueden implementar”, destacó Linnet Solway, Directora del Diplomado y directora de Transferencia Tecnológica y Economía Circular en Eurochile.

En el mismo sentido, lo que busca en el Diplomado es generar aprendizajes esperados en los estudiantes, el saber identificar oportunidades de economía circular en cada una de las empresas, obteniendo un grado de evaluación y diagnóstico de circularidad en el impacto ambiental y financiero – económico.

Por su parte el Director de xACADEMI, Juan Aranda, señala que, “Es una gran oportunidad para los emprendedores y empresarios, ya que desde partes del mundo se pueden conectar y aprender en modalidad 100% online, en donde la plataforma que le otorgamos al estudiante es la facilidad de trabajar en forma autónoma en un entorno participativo, flexible, dinámico. Lo virtual rompe fronteras.

Sobre el Diplomado Internacional

El diplomado se realizará en nuestra plataforma (campus virtual) de xACADEMI,  en donde se encontraras las clases en modalidad sincrónica. En ella estará disponible toda la documentación del diplomado, además de actividades y diferentes recursos de aprendizajes y foros interactivos, así como aplicación en casos prácticos de procesos productivos reales.  Conoce la Modalidad aquí

Desde nuestro CFT Teodoro Wickel y nuestra Dirección de  xACADEMI, se ha potenciado la innovación en los últimos meses, considerando los impactos externos a nuestra institución, por ejemplo la Pandemia Sanitaria Covid -19 y el cambio climático y, precisamente, la Economía Circular va en esa línea debido a los cambios radicales de paradigma, por lo que están muy expectantes en relación al diplomado, concluyó, Juan Aranda, Director de xACADEMI

Para mayor información ingrese aquí

 

 

, ,
Entrada anterior
Convocatoria Lanzamiento Curso de Contabilidad Certificado y Gratuito
Entrada siguiente
Convocatoria para Estudiantes: Primer Concurso de Innovación y Emprendimiento

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú
X